miércoles, 2 de diciembre de 2009

INDIGNANTE!!! el PP abrirá sede en Jerusalén.

Domingo 29 de noviembre de 2009

En 1980 Israel se anexiono la parte este de Jerusalén, en lo que fue una acción ilegal según la legislación internacional y que supuso el traslado de todas las embajadas fuera de Jerusalén como forma de protesta siguiendo lo marcado por la resolución 478 de la ONU.

Desde entonces la política de Israel ha ido siempre encaminada a crear una serie de hechos consumados que garanticen la indivisibilidad de la ciudad así como su judeidad fomentando la limpieza étnica de la población Palestina autóctona y su sustitución por colonos judíos.

Ahora el PP informa que va a abrir una sede en Jerusalén. Un acto que no hace más que legitimizar la ilegalidad cometida por Israel, poniendo al PP en contra de la legalidad internacional y las justas aspiraciones del pueblo palestino.

El PP tiene un numero de teléfono gratuito 900 101 446 y un correo, atencion@pp.es a los cuales no estaría mal que de manera educada y ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos les hiciéramos saber nuestra oposición a que el PP instale una sede en Israel pero sobre todo en Jerusalén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Palestina sin voz. Pictures, Images and Photos
 
palestina Pictures, Images and Photos
palestina libre Pictures, Images and Photos
Palestina Pictures, Images and Photos
Photobucket